Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A POR SU SEGUNDO TÍTULO

Button: "Es el mejor momento de mi vida"

Button: "Es el mejor momento de mi vida"

Iván Illán   21 de Abril 2010 15:46

103 comentarios

Button: "Es el mejor momento de mi vida"

Después de conseguir su segunda victoria en el campeonato del mundo de 2010, Jenson Button ha confesado que se encuentra en "el mejor momento" de su vida tras haberse situado en la cabeza de la tabla de pilotos.

"El año pasado fue un año increíble, y la experiencia de ganar seis carreras en el inicio del año, luchando por el campeonato hacia el final, y ganar el campeonato fue muy especial", recordaba Jenson. "Pero este año he ganado ya dos carreras de cuatro disputadas".

El inglés considera que este momento es aún mejor que cuando se hizo con el título en Brasil. "Sí, es el mejor momento de mi vida, hasta el momento. Lo podéis escribir que tan grande como queráis," sonríe el flamante piloto de McLaren.

A pesar de la inteligencia demostrada en sus dos triunfos en esta temporada, Button tiene claro que tendrá que sudar mucho para mantener el liderato hasta el final del año teniendo en cuenta la gran igualdad que existe en la parte alta de parrilla.

"También sé que no va a ser un paseo por el parque durante las próximos 15 Grandes Premios," reconocía en Autosport. "Cada carrera vamos va a ser dura. No como el año pasado, cuando en las tres primeras carreras teníamos un coche mejor que el resto".

Atrás quedan las dudas sobre la adaptación del campeón del mundo a su nuevo equipo."Yo soy el chico nuevo en el equipo, pero me aseguré entregándome de lleno a trabajar con mis ingenieros; sabía que era importante," reconoce Jenson.

Después de las flores que su compañero de equipo le ha echado en los últimos días, el antiguo piloto de Brawn GP ha querido devolver los halagos a Lewis Hamilton, de quien asegura que "ha tenido algunas carreras increíbles de ver y está haciendo un gran trabajo".

" Es un piloto excepcional. Es bueno tener un compañero de equipo que aporte tanta competencia," dijo Button. "Nunca se rinde; es como un pitbull que jamás se dá por vencido. Va a luchar hasta el final y me encanta tener un compañero tan increíblemente rápido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados