Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS IDEAS

De la Rosa: "Estoy realmente ansioso por trabajar con Key"

De la Rosa: "Estoy realmente ansioso por trabajar con Key"

Redacción   21 de Abril 2010 12:50

12 comentarios

De la Rosa: "Estoy realmente ansioso por trabajar con Key"

El nuevo director técnico de Sauber, James Key, empezó a trabajar para el equipo en el pasado GP de China, acompañado todavía de su predecesor en el cargo, Willy Rampf, quien le dio las últimas indicaciones antes de marcharse definitivamente.

Pedro de la Rosa cree que esta nueva incorporación dará un gran impulso al monoplaza blanco y a toda la escudería suiza. Tras un desastroso inicio de temporada, el español opina que Key será capaz de reencauzar las cosas y de construír un coche rápido.

"James es un hombre muy bueno. Tiene una gran comprensión de lo que un coche necesita para ser rápido y trae una experiencia enorme. Aunque es joven está muy experimentado. Creo que es un gran activo para nosotros. Estoy realmente ansioso por trabajar con él."

"Él es el hombre adecuado y ya durante el fin de semana nos dimos cuenta de que sabe de lo que está hablando. Ahora sabe cuales son nuestros puntos más débiles y ya trabaja en ellos."

"En este negocio siempre es muy positivo tener ideas frescas procedentes de personas que han trabajado en diferentes entornos, diferentes coches. Y lo más importante es que él sabe lo que necesita un coche rápido en esta Fórmula 1 moderna."

"Por eso es tan importante contar con gente nueva de vez en cuando. Si miras uno los equipos grandes, cada año o cada dos años tienen gente nueva procedente de otros equipos. Creo que es una jugada muy buena de Sauber el ficharle."

Pedro también confirmó que el C29 tendrá mejoras en Barcelona: "Tenemos una actualización. Se trata de una actualización importante que estaremos encantados de recibir."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados