Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCANDO ASIENTO

Grosjean quiere volver a la F1 en 2011

Grosjean quiere volver a la F1 en 2011

Redacción   20 de Abril 2010 18:49

22 comentarios

Grosjean quiere volver a la F1 en 2011

Romain Grosjean tiene la esperanza de volver a la parrilla de Fórmula Uno en 2011, después de perder su asiento en Renault con Vitaly Petrov, mientras que la salida de Fernando Alonso fue cubierta por Robert Kubica.

El suizo, que actualmente compite en GT1, dice que él estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado en el 2010, después de quedarse el asiento de Nelson Piquet después de que el escándalo del accidente de Singapour saliese a la luz.

"Yo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado", dijo a France Soir. "Con todo lo que pasó alrededor del equipo no ha sido fácil. Querían un borrón y cuenta nueva en 2010".

Grosjean no ha perdido la esperanza de conseguir un asiento oficial en 2011, y permanece en contacto con su ex compañero de equipo, Fernando Alonso.

"Quiero volver en 2011. No pierdo la esperanza. Cuando veo los resultados de este año de Fernando Alonso en Ferrari, me digo que tengo mi lugar. Yo estaba lejos de ser ridículo, y nunca quedaba a más de 2 o 3 décimas de él en la calificación".

"Mantengo el contacto con Fernando. Además de ser un piloto excepcional, tiene excepcionales cualidades humanas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados