Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PROBLEMAS

Alonso: "No lograrán arruinar el espíritu de Ferrari"

Alonso: "No lograrán arruinar el espíritu de Ferrari"

Iván Illán   20 de Abril 2010 17:13

184 comentarios

Alonso: "No lograrán arruinar el espíritu de Ferrari"

El adelantamiento de Fernando Alonso sobre Felipe Massa en el Gran Premio de China sigue haciendo correr ríos de tinta y ha provocado que Ferrari haga público un comunicado en que los pilotos de la Scuderia rechazan cualquier tipo de polémica.

"Como sucede a menudo, siempre hay alguien que quiere crear una cierta confusión", dijo Felipe. "La situación entre Fernando y yo es la de siempre después de la maniobra de adelantamiento y no ha cambiado en absoluto".

"Ya expliqué después de la carrera lo que pasó y creo que es inútil volver a hacerlo, pero obviamente hay alguien que no quiere entenderlo," continuaba el piloto brasileño. "¿Si he hablado con Fernando? Claro, al igual que hablamos todos los días cuando estamos en la pista. Los dos sabemos muy bien lo que Ferrari quiere de nosotros los pilotos y lo que tenemos que hacer en la pista."

Al igual que su compañero de equipo, Fernando Alonso también ha querido abordar el asunto para dejar claro que está muy sorprendido de toda la polémica que se ha levantado tras el adelantamiento que realizó a Massa en la entrada del pitlane.

"Estoy sorprendido por lo que han dicho", explicaba el asturiano. "Ya lo dije en Shangai, este episodio ha creado un gran revuelo porque ocurrió entre dos compañeros de equipo. Si el otro coche hubiera sido verde o gris, todos estaríamos celebrando esta maniobra, ahora sólo estamos perdiendo el tiempo con la polémica, donde no hay nada que decir".

"Felipe y yo estamos corriendo y sabemos que el interés del equipo es lo más importante," prosigue el español. "Sabemos cómo comportarnos y lo hemos demostrado en otras ocasiones, durante estas primeras carreras. No hay duelos en la pista, creando problemas dentro del equipo y lo sé por experiencia. Si alguien quiere montar un escándalo, no lograrán arruinar el espíritu de Ferrari".

Aparte de la polémica, Ferrari ha comunicado que los miembros del equipo llegarán esta misma noche a Maranello tras un largo viaje en coche desde Niza, mientras que el material del equipo podría retrasarse hasta el fin de semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010