Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE MARANELLO

Montezemolo: "Entre Alonso y Massa no hay ningún enfrentamiento"

Montezemolo: "Entre Alonso y Massa no hay ningún enfrentamiento"

Iván Illán   20 de Abril 2010 15:22

85 comentarios

Montezemolo: "Entre Alonso y Massa no hay ningún enfrentamiento"

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, analizó este martes la situación de su equipo en un evento organizado por el Observatorio Permanente de Jóvenes Editores donde resaltó que no hay ningún problema entre sus pilotos tras lo acontecido en las últimas carreras.

"Entre Alonso y Massa no hay ningún enfrentamiento, saben lo que deben hacer y seguirán haciéndolo, porque saben que corren para Ferrari y no para ellos mismos", afirmó Montezemolo, que confirmó su dimisión como presidente de la casa automovilística Fiat.

Después de haber accedido a la presidencia de Fiat en 2004 tras la muerte de Umberto Agnelli, Montezemolo ha tomado la decisión de abandonar la presidencia de la empresa tras cumplir con el programa que se le había asignado en aquel momento.

El magnate de Ferrari también volvió a mencionar otra de las ideas que le rondan desde hace bastante tiempo: la alineación de tres coches por equipo. "Sería mejor que los equipos más importantes, como McLaren o nosotros, pudieran contar con tres coches en la parrilla," señaló Luca, cuya decisión con respecto a Fiat no afecta a su rol en Ferrari.

El italiano tiene claro para quién sería el tercer asiento en Ferrari. "Auguro a Valentino Rossi para este año una nueva victoria en el Mundial de MotoGP y para la próxima temporada, si dispusiéramos de tres coches, me gustaría verle ganar en la Fórmula 1 con Ferrari," concluyó Domenicali.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados