Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INFERIOR A ROSBERG

Brawn: "Los problemas de Michael son difíciles de entender"

Brawn: "Los problemas de Michael son difíciles de entender"

Iván Illán   19 de Abril 2010 16:32

149 comentarios

Brawn: "Los problemas de Michael son difíciles de entender"

Después de que la temporada haya terminado su primera fase extraeuropea, llega un momento para hacer balance y sin duda, una de las decepciones del inicio de temporada está siendo el rendimiento de Michael Schumacher y Mercedes.

"Creo que tenemos que reemplazar su chasis para Barcelona," aventuraba Norbert Haug, que defiende que el problema del alemán está en su coche y no en la capacidad piloto. "No hay que preocuparse, a Michael no se le ha olvidado conducir".

"Dadnos una oportunidad para que podamos comprobar nuestra teoría y podremos dar una buena explicación," añadía el jefe de equipo Ross Brawn. "Porque los problemas de Michael son difíciles de entender".

"Hasta ahora ha estado cada vez más y más cerca de Nico," explica Brawn, eterno compañero de victorias del heptacampeón alemán. "Así que lo que ocurrió en China va completamente en contra de la lógica".

Lo único innegable son los datos: Nico Rosberg es segundo en la clasificación de pilotos con nada menos que 50 puntos tras dos quintos y dos terceros puestos mientras que Michael Schumacher tan sólo ha obtenido 10 puntos en las primeras cuatro carreras del año y ocupa la décima plaza en la tabla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados