Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN ROCES

Alonso: "Adelantar a Massa no comprometerá nuestra relación"

Alonso: "Adelantar a Massa no comprometerá nuestra relación"

Redacción   19 de Abril 2010 13:42

330 comentarios

Alonso: "Adelantar a Massa no comprometerá nuestra relación"

La maniobra que protagonizó Fernando Alonso a la entrada del 'pit-lane' de Shanghai para adelantar a Felipe Massa en carrera, sigue dando mucho que hablar. El piloto brasileño ha justificado la pasada de su compañero de equipo diciendo que él salió mal de la curva anterior y el otro Ferrari aprovechó la ocasión para meterse, aunque las imágenes no sugieren lo mismo.

El jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali, también ha dicho que simplemente ha sido un lance de carrera y que no hay ningún tipo de problema entre los pilotos de la casa roja. Y ahora es el propio Fernando el que asegura que lo ocurrido en China se queda en China y que su relación con Felipe sigue siendo la misma. ¿Por qué tantas excusas?

"¿El adelantamiento a Felipe? Si no fuese mi compañero de equipo, no se estaría hablando tanto de él. Para mí fue un movimiento normal y definitivamente no comprometerá nuestra relación."

"En una carrera como ésta, cualquier cosa puede pasar. Hicimos cinco paradas en boxes para cambiar neumáticos, lo que es, sin duda, inusual. Con todo, creo que tomamos las decisiones correctas en los momentos adecuados. En una carrera como ésta sólo se entiende al final lo que habría sido mejor para hacer, ya que ni en el muro, !ni en el coche tenemos una bola de cristal!"

"Cometí un grave error en la salida, mis reflejos me la jugaron, y me fui temprano, lo cual nunca me había pasado antes y me siento muy decepcionado conmigo mismo. Afortunadamente, a pesar de que fue una pena, me las arreglé para terminar cuarto."

Alonso: "Adelantar a Massa no comprometerá nuestra relación"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010