Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEFIENDE A HAMILTON

Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar de quejarse"

Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar de quejarse"

Iván Illán   19 de Abril 2010 12:03

266 comentarios

Ecclestone: "Deberían concentrarse en las carreras en lugar de quejarse"

Bernie Ecclestone no está de acuerdo con aquellos que han criticado la agresividad de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China, en el que el británico llevó al límite su lucha con Sebastian Vettel en el carril de boxes y algunas vueltas después tuvo un encontronazo con Mark Webber en pista.

"Han dedicado demasiado tiempo a hablar de eso", dijo Ecclestone. "¿No se trata de correr? Creo que Lewis hizo una carrera fantástica. Pilotó muy bien y la gente debería concentrarse en las carreras en lugar de quejarse".

El inglés se marchó del circuito de Shanghai con una advertencia por su actuación en el incidente con el piloto alemán de Red Bull. Exactamente la misma reprimenda que recibió en la pasada carrera de Malasia, en la que realizó varios cambios de dirección en plena recta con Vitaly Petrov en su rebufo.

"Me encantó ver su actuación en Sepang y apuesto a que lo mismo piensan los aficionados," recordaba Ecclestone en relación al Gran Premio de Malasia, en el que el joven de McLaren terminó en sexta posición. "Son ganas de quejarse por nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010