Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGURO

Bernie y el GP de España: "Todo irá bien"

Bernie y el GP de España: "Todo irá bien"

Iván Illán   19 de Abril 2010 10:14

12 comentarios

Bernie y el GP de España: "Todo irá bien"

Tras el Gran Premio de China, la preocupación en el Gran Circo por los problemas que está causando la erupción del volcán islandés Eyjafjallajoekull y que podría impedir que la infraestructura estuviera lista la próxima semana para la disputa del Gran Premio de España es grande.

Sin embargo, Bernie Ecclestone está seguro de que no habrá problemas. "La principal preocupación es tener los motores de vuelta porque tienen que trabajar con ellos", reconocía Ecclestone a The Times. "Pero estoy seguro de que todo irá bien".

La preocupación entre los componentes del paddock es importante ya que, aparte de los trabajadores, toda la infraestructura de equipos y organización tiene que retornar desde China hasta el sur de Europa, donde todo debería estar listo dentro de dos semanas para comenzar a preparar la cita de Barcelona.

"No hay duda sobre la cancelación del Gran Premio de España", explicó Ecclestone, descartando que la opción de que el Gran Premio sea cancelado, como ha ocurrido con otras competiciones deportivas. "Por supuesto, esto está causando problemas a todo el mundo, pero vamos a encontrar una manera de que todos vuelvan a casa".

Quien está de acuerdo con Ecclestone es Niki Lauda, cuya compañía aérea realizó un vuelo de prueba con un Airbus A320 de Viena a Salzburgo. "El vuelo fue el mejor de la historia con cielo azul. No entiendo por qué hay tanto revuelo", señaló Lauda.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010