Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PUNTOS

Hulkenberg: "Este no es el sitio donde queremos estar"

Hulkenberg: "Este no es el sitio donde queremos estar"

Redacción   18 de Abril 2010 14:55

7 comentarios

Hulkenberg: "Este no es el sitio donde queremos estar"

Williams no ha logrado obtener ningún punto en China. La lluvia y las condiciones cambiantes no han ayudado al equipo, que no ha sabido gestionar correctamente la carrera.

La carrera no pintaba bien para el equipo después de la mala calificación de ayer, y sus peores temores se han confirmado. A pesar de la buena salida de Rubens, el salir retrasados comprometió toda la carrera para ellos.

Al final, Barrichello ha terminado decimosegundo, y Hulkenberg decimoquinto.

Rubens Barrichello

"La carrera no ha ido como había planeado. Fui llamado al box para montar intermedios, creo que demasiado pronto ya que después el rendimiento no era el que esperábamos. Creo que después de eso, la estrategia iba bien e íbamos según la lluvia aparecía o no, pero ya era demasiado tarde para recuperarse".

Nico Hulkenberg

"Ha sido una carrera dura y obviamente no estamos muy satisfechos. Mirando el lado positivo, ha sido una buena experiencia para mi completar la carrera entera y para ganar confianza con las diferentes condiciones del tiempo. Particularmente, ha sido útil para ver el rendimiento del coche y de los neumáticos y ahora tenemos buenos datos para futuras carreras como esta. Sin embargo, este no es el sitio donde queremos estar".

Sam Michael

"Ha sido decepcionante no conseguir ningún punto con ningún coche. Algunas de las entradas en boxes han sido equivocadas pero igualmente, no hemos sido lo suficientemente rápidos y no hemos tomado las decisiones correctas. Rubens ha hecho una gran salida, y este es un factor que mejoramos respecto a Malasia. Ahora miramos hacia Barcelona para dar un paso adelante hacia nuestra mejoría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010