Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORANDO

Rosberg: "Es bueno volver a Europa siendo segundos en el campeonato"

Rosberg: "Es bueno volver a Europa siendo segundos en el campeonato"

Redacción   18 de Abril 2010 14:03

14 comentarios

Rosberg: "Es bueno volver a Europa siendo segundos en el campeonato"

Gran carrera hoy para Nico Rosberg, que realizó la estrategia correcta y llegó incluso a dominar la carrera. Finalmente no pudo mantener el ritmo con los intermedios y solo pudo finalizar 3º.

Schumacher parece seguir con problemas de adaptación al Mercedes. Desde el equipo dicen que trabajarán en ello de cara a Barcelona, ya que parece que el monoplaza no encaja en el estilo de conducción de Michael, y esto hace que no pueda exprimir todo su potencial.

Nico Rosberg

"Es fantástico estar en el podio por segunda carrera consecutiva. Ha sido una carrera llena de acontecimientos y hemos hecho muy buenas elecciones que nos pusieron en la lucha por un el resultado de hoy. Siguiendo el consejo de Jock y del equipo, decidí quedarme en pista con los neumáticos lisos y darle una oportunidad cuando comenzó a llover. Yo estaba allá afuera pensando por favor deja de llover! Pero fue la decisión correcta y fue una agradable sensación el estar liderando la carrera por un tiempo. Cuando empezó a llover de nuevo, sufrí bastante degradación de los neumáticos con los intermedios y Jenson fue capaz de superarme. No parecíamos tener bastante ritmo con intermedios, pero el tercer lugar es grande y hemos dado un paso en la dirección correcta este fin de semana. Hay más por venir del equipo así que es realmente bueno para comenzar la partida en la temporada europea con algunos buenos resultados y el segundo lugar en el campeonato de pilotos".

Ross Brawn

"Tuvimos una muy buena carrera con Nico hoy. Manejó muy bien las condiciones difíciles y el equipo hizo todo bien en las paradas de los neumáticos, haciendo buenas decisiones estratégicas. Perdimos algo de nuestra ventaja con el coche de seguridad que fue una lástima, pero en general un día excelente y un gran impulso de Nico. Con Michael, está claro que había un momento más difícil, pero al menos tenemos un punto más. Tenemos algunas cuestiones que tenemos que entender como la degradación de sus neumáticos y por tanto su ritmo es un problema que tenemos que resolver antes de la próxima carrera. Todavía no tenemos el coche que deberíamos, pero cuando lo tengamos, sabemos que podemos hacer el trabajo. "

Norbert Haug

"Un gran resultado para Nico y todos en Mercedes GP hoy. Enhorabuena a todos los miembros de nuestro equipo en el podio por segunda vez consecutiva con dos terceros lugares de Nico y nuestro equipo. Nico es ahora segundo en los puntos de clasificación después de cuatro carreras y sin duda, uno de los impulsores más notables de esta temporada de los jóvenes. Felicidades a nuestros amigos de Vodafone McLaren Mercedes y Jenson y Lewis por su doblete. Esta fue la 70a victoria de un coche con motor Mercedes desde Melbourne 1997, y la logramos aquí en este importante mercado chino para Mercedes-Benz. Un agradecimiento especial de mi parte y en nombre de nuestra Junta Directiva a todos los chicos que trabajan duro en Mercedes-Benz High Performance Engines en Brixworth y Stuttgart. Un gran trabajo de todos ustedes! No fue un fin de semana bueno para Michael por desgracia. Vamos a investigar cuáles eran los problemas y estoy convencido de que todos verán resultados mucho más fuertes de él más temprano que tarde."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010