Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DÉCIMO

Schumacher: "Demasiadas malas emociones"

Schumacher: "Demasiadas malas emociones"

Redacción   18 de Abril 2010 13:06

80 comentarios

Schumacher: "Demasiadas malas emociones"

Michael Schumacher sigue sin demostrar lo gran piloto que fue en el pasado. Su compañero Nico Rosberg, que hoy ha subido al podio en el GP de China, le ha superado siempre en las cuatro carreras que llevamos disputadas hasta ahora y no parece que la cosa vaya a cambiar pronto.

El heptacampeón se ha mostrado muy decepcionado tras la carrera de hoy y ha asegurado que le cuesta mucho encontrar el ritmo con los nuevos neumáticos intermedios. Sin duda la 10ª posición no es un buen resultado llevando un Mercedes, pero por lo menos suma otro punto en su casillero.

"Como te imaginas, hubo algunas emociones buenas, pero lamentablemente hubo demasiadas malas emociones. En realidad al principio pensé que habíamos sido muy inteligentes cuando otros cambiaron a intermedios, pero resultó ser una mala decisión (para ellos)."

"Aunque, honestamente, creo que este fin de semana no funcionó para mí. Creo que hay que elogiar al equipo inglés (McLaren) y darle las felicitaciones a ellos, han hecho un gran trabajo. Tuve una buena batalla con Lewis, con algunas buenas pasadas el uno al otro. Incluso felicitar a Nico, que hizo subir al podio al menos a uno de nosotros y obtuvo buenos puntos."

El 'kaiser' no acaba de acostumbrarse a los nuevos compuestos del neumático intermedio: "Una vez más, es algo nuevo, estos intermedios son un poco diferentes a los que conozco del pasado y hay que tener un ritmo espectacular con el fin de mantenerlos con vida durante el tiempo suficiente."

"Difícilmente fue, con el clima, predecir cuánto tiempo iba o no a durar la lluvia, cambiamos de nuevo a secos, visto lo rápido que podíamos ir. Por lo tanto, es una experiencia nueva para mí."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010