Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso da las gracias a su afición en Oviedo

Fernando Alonso da las gracias a su afición en Oviedo

Diego López   28 de Octubre 2007 16:08

4 comentarios

Fernando Alonso da las gracias a su afición en Oviedo

Pese a no haberse llevado el título este año, Fernando Alonso ha querido repetir la tradición y se ha desplazado hasta Oviedo, donde se ha dirigido a la afición desde el Ayuntamiento de la ciudad. A continuación os ofrecemos el discurso íntegro de Fernando.

[quote]Buenos días a todos y muchísimas gracias por estar aquí. El homenaje no es a mí, es a vosotros. Es el homenaje a la afición. Yo creo que era imprescindible este año volver a vernos en el balcón se haya ganado o no. El apoyo que he tenido en todo momento ha sido algo que nunca antes en la f1 se había vivido.

Como dije el año pasado, era un privilegio tener esta afición y sentirme apoyado en todo momento. Pero este año os habéis pasado. Habéis sido increíbles y he tenido el apoyo cuando mas lo necesitaba. Ha habido momentos del año en los que estaba un poco triste y he recibido el apoyo de todos vosotros, de los patrocinadores, habéis ido al los grandes premios con banderas de Asturias y España y eso era lo que me hacia levantarme cada día con ilusión.

A mi me imitan en la tele, pero este año os han imitado a vosotros. He visto en las carreras a japoneses y chinos con banderas de Asturias y España porque querían seguir vuestro ejemplo. Y eso era muy divertido, que la gente quisiera imitaos.

Me repito siempre, pero muchas gracias, de verdad. Sin vosotros no tendría fuerzas para seguir el año que viene e intentarlo de nuevo y vamos a ir a por ellos.

A por ellos y el año que viene será otra vez un año difícil, pero lo mismo para los 22 pilotos que somos. Tengo la suerte añadida de teneros a vosotros y a toda España y por mi parte no va a quedar nada que dar este invierno para volver a intentar ganar el año que viene.

Como hoy hace un día bonito y espectacular, no voy a entreteneros más. Daros las gracias otra vez, no me cansaré de dáoslas. Me habéis hecho el hombre más feliz del mundo, aún perdiendo. Hasta el año que viene, mucha salud para todo el mundo y muchísimas gracias otra vez.

Muchas gracias. Sois los mejores. ¡Arriba Oviedo!.[/quote]

Aunque yo destacaría las declaraciones posteriores a Antonio Lobato, donde el piloto asturiano ha asegurado saber en qué equipo quiere estar, aunque no ha desvelado el nombre por precaución, ya que ha reconocido que no está todo cerrado.

Fernando Alonso da las gracias a su afición en Oviedo

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados