Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Stewart: "Ferrari tiene un trato preferencial por parte de la Fórmula 1"

Stewart: "Ferrari tiene un trato preferencial por parte de la Fórmula 1"

Pedro Garcés   27 de Octubre 2007 12:58

6 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/835/001_small.jpg[/imgll]Jackie Stewart se une al coro de ex-pilotos campeones del mundo que opinan acerca de todo lo que ocurre en la Fórmula 1. En este caso, Stewart defiende a McLaren y asegura que si hay alguna norma infringida debe de sancionarse a los equipos. Y también dice que Ferrari es un equipo beneficiado por la FIA.

"No creo que McLaren consiga que cambien el resultado de Interlagos, pero creo que hay suficientes ambigüedades en las reglas para que su apelación sea tomada en cuenta. Tengo simpatía por McLaren, porque han sufrido una multa de 50 millones de libras al principio de la temporada, y ahora que Williams parece que ha roto las reglas también, no ha sido penalizado por ello".

"No estoy muy seguro de el papel de Ferrari en todo esto, porque han sido privilegiados y a través de la estructura de la Fórmula 1 reciben beneficios que no están a disposición del resto de equipos. Por eso creo que habría que tomar en serio cada vez que alguien dice que están siendo discriminados".

"No tengo dudas de que tienen un trato preferencial por parte de los administradores de la Fórmula 1. Dicen 'Tenemos que tener esto porque llevamos mucho tiempo', pero no me creo nada de eso".

"Estoy de acuerdo en que son míticos, pero la Fórmula 1 puede sobrevivir sin ellos. Este deporte es más grande que cualquier organización, por lo que McLaren debería de poder apelar sin interferencias de ningún equipo rival".

"Sé que Lewis ha dicho que no quiere ganar el título de esta manera, y esa es la actitud que quieres ver y esperas de cualquier deportista, pero sus empleados están decididos a luchar por el caso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.