Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

NO AVANZAN

De la Rosa: "Acabar dos lugares más arriba habría sido realista, pero no más"

De la Rosa: "Acabar dos lugares más arriba habría sido realista, pero no más"

Redacción   17 de Abril 2010 10:51

4 comentarios

De la Rosa: "Acabar dos lugares más arriba habría sido realista, pero no más"

En Sauber siguen con problemas, parece que el coche tiene poco agarre, y los pilotos tienen que hacer un gran esfuerzo para hacer buenos tiempos.

Finalmente ninguno de ellos ha logrado pasar de la Q2, aunque todos coinciden en que ese es el lugar natural del coche en estos momentos, y que tanto Pedro como Kamui han hecho hoy un buen trabajo.

Pedro de la Rosa

"Mi primer intento con los neumáticos blandos en la Q2 no fue bueno por mi parte, pero la última vuelta fue muy buena hasta que hice un error antes de la curva 14. Cerré la parte trasera y me ha costado casi medio segundo. Acabar dos lugares más arriba habría sido realista, pero no mucho más. El coche ha respondido bien equilibrado, así que no hay nada de qué quejarse. No utilizamos nuestro nuevo sistema de alerón trasero en la calificación, porque queremos seguir probándolo ".

Kamui Kobayashi

"Personalmente estoy contento con mi vuelta, no tenía tráfico, así que lo hice lo mejor que pude y creo que logré lo que era posible. Tenemos áreas donde tenemos que mejorar y mejoraremos. En general no tenemos suficiente agarre, sin embargo, la estabilidad en la frenada no es perfecto y el coche tiende a subvirar. Estoy muy ilusionado con la carrera de mañana y estoy realmente hambriento de terminar un Gran Premio otra vez. La predicción del tiempo dice que hay una buena probabilidad de lluvia. Esto haría una carrera emocionante. A mi me gusta conducir en mojado, aunque la visibilidad es siempre un problema. "

James Key

"Fue una dura y muy apretada calificación. Los dos pilotos empujaron tan duro como podían. Sabíamos que teníamos que conseguir una buena vuelta con los neumáticos nuevos. También es esencial para conseguirla evitar el tráfico, lo que logramos hacer. Al final había probablemente unas décimas más posibles. Desafortunadamente Pedro estaba marcando una muy buena vuelta y se perdió por poco en la horquilla con un poco de bloqueo de las ruedas, y Kamui tal vez tenía un par de décimas más para aprovechar también. No había posibilidades hoy para subir algunas posiciones, pero aún no estamos en condiciones de llegar a la Q3. Está muy cerca, y vamos a ver qué tiempo hace mañana. Estamos a mediados de la parrilla y puede pasar cualquier cosa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados