Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso se destapa en una entrevista

Alonso se destapa en una entrevista

Pedro Garcés   27 de Octubre 2007 12:00

14 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/834/001_small.jpg[/imgll]Fernando Alonso ha hablado un poco de su vida "privada" para la revista oficial de McLaren Mercedes.

"Si no fuera piloto de Fórmula 1, me hubiera gustado ser ciclista profesional. Anduve mucho cuando era pequeño y siempre lo he seguido por televisión, asegura el asturiano".

Su hobby son los coches teledirigidos. Y es posible que cantar también. "Tengo siete u ocho. A algunos amigos también les gustan y nos juntamos para hacer carreras. También me gustan los aviones por control remoto, pero no tengo ninguno porque no sé manejarlos".

"El año pasado me regalaron un 'jukebox' que tenía mis canciones favoritas. Me gustó mucho".

Dice que lleva una vida todo lo normal que puede y que le gustaría poder hacerse invisible para: "Me divertiría mucho gastando bromas a mis amigos y también me ayudaría cuando salgo".

"Trato de disfrutar la vida con cosas normales. Salgo a cenar, voy al cine, veo la tele y compro en el supermercado". "Me gusta la playa. Una isla pequeña en un lugar cálido y bonito sería fantástico. También me van los sitios fríos y me gustaría visitar Laponia, en el norte de Finlandia".

Incluso comentó lo que sintió el primer día que hablo con Raquel del Rosario. "Estaba muy nervioso antes de verla y cuando llegó el momento no sabíamos qué hacer ni de qué hablar. No sé si era porque me gustaba mucho o porque estaba impactado por conocer a otro famoso. Creo que fue lo primero. Esa fue la última vez que me pasó algo así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados