Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUARTO EN CARRERA

Alonso: "No puedo estar contento, quería estar en el podio"

Alonso: "No puedo estar contento, quería estar en el podio"

Redacción   18 de Abril 2010 11:32

98 comentarios

Alonso: "No puedo estar contento, quería estar en el podio"

Fernando Alonso no ha podido subirse finalmente al podio en el GP de China 2010. El de Ferrari quería una carrera en seco y sin sorpresas, pero no ha podido ser porque la lluvia ha caído con fuerza durante las 56 vueltas y esto ha propiciado una carrera loca.

Tras una salida adelantada por la que fue penalizado con un 'drive-throught', el español ha tenido que parar hasta 5 veces en boxes para cambiar neumáticos y al final ha cruzado la meta en cuarta posición, a las puertas del podio.

Alonso se mostraba descontento al bajarse de su monoplaza: "Siempre que hay una carrera de este tipo puede pasar de todo. El resultado es bueno dentro de lo que cabe. Cometí un error en la salida y pintaba peor. No puedo estar contento, quería estar en el podio y ya llevo tres carreras que no puedo hacerlo."

"Ha habido momentos complicados, sobre todo durante las últimas vueltas por el estado de mis neumáticos. Ojalá haya una carrera normal en Barcelona. La única carrera normal que hubo la gané, así que ojalá haya más."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010