Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRABAJO DURO EN RENAULT

Kubica: "Aún carecemos de adherencia"

Kubica: "Aún carecemos de adherencia"

Iván Illán   16 de Abril 2010 12:52

6 comentarios

Kubica: "Aún carecemos de adherencia"

A pesar de sus buenos resultados en la primera sesión libre del Gran Premio de China, el polaco Robert Kubica ha explicado que su monoplaza no ha encontrado la adherencia necesaria hasta la segunda sesión del día, en la que ha terminado en novena posición.

Por su parte, Vitaly Petrov se ha mostrado "bastante contento en términos generales" tras terminar séptimo tras Kubica en la sesión matinal. En la segunda sesión del día, el ruso de Renault ha terminado en 12ª plaza.

Robert Kubica:

"La primera de las sesiones no ha sido todo lo productiva que hubiéramos deseado, pero por la tarde realizamos algunos cambios y logramos un buen equilibrio. Hemos destinado la mayor parte del tiempo ha hacer que el coche funcionara, y en la evaluación de los distintos tipos de neumáticos. Todavía podemos mejor el coche, ya que aún carecemos de adherencia, sobre todo cuando nos encontramos con poco combustible, el coche se siento mucho mejor con mucho combustible".

Vitaly Petrov:

"Ha resultado ser un día bastante bueno. Pasamos la mayor parte de la jornada probando diferentes opciones en el set-up del coche y analizando las pequeñas mejoras, así que parece que el monoplaza ha mejorado. Estoy bastante contento en términos generales, pero todavía carecemos de algo de adherencia, así que tenemos que revisar los datos para ver donde podemos mejorar".

Alan Permane:

"La adherencia en la pista hoy era muy baja, ya que estaba un poco polvorienta, pero las condiciones mejoraron durante el día, aunque al final del día todavía sufríamos un poco de esa falta de agarre, la situación debería mejorar de cara a la calificación. Tenemos los mismos compuestos que en las dos últimas carreras, ambos compuestos funcionan relativamente bien, aunque el neumático duro tarda un poco en calentarse, en cambio los blandos lo hacen un poco más rápido, y probablemente sea nuestra preferencia para la calificación".

"Hemos tenido algún problema con Robert en la primera sesión, el coche carecía de agarre y sufría de sobreviraje, pero hicimos cambios entre las dos sesiones y ya por la tarde estaba muy contento con su monoplaza. Estuvo particularmente contento con el set-up logrado durante tandas largas. Vitaly sufrió algo de 'graining' pero el coche generalmente tiene un buen equilibrio, tuvo un dia alentador y sin problemas, completando muchas vueltas, y con tiempos competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010