Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PROBLEMAS

De la Rosa: "Ha sido una sesión libre de problemas y muy productiva"

De la Rosa: "Ha sido una sesión libre de problemas y muy productiva"

Redacción   16 de Abril 2010 12:18

7 comentarios

De la Rosa: "Ha sido una sesión libre de problemas y muy productiva"

Sin duda ha sido una semana rara para Sauber. A su debacle en Malasia se han unido unas declaraciones poco acertadas del patrón del equipo. Peter Sauber parecía descargar parte de la culpa del pobre rendimiento de la escuadra en la falta de adaptación de los pilotos a su nuevo "puesto de trabajo".

Sin duda estas declaraciones no habrán sentado muy bien en los pilotos, que muy probablemente se sientan frustrados al ver que el prometedor rendimiento de pretemporada ha sido un espejismo muy lejano a la realidad.

No obstante, la jornada de hoy ha transcurrido sin incidencias para el equipo suizo. Ambos monoplazas han realizado todo el programa de trabajo planificado para la jornada del viernes sin sufrir percances. En la segundos libres el español fue 13º y el japonés 14º, separados por sólo diez milésimas. Así lo contaban los pilotos.

Pedro Martínez de la Rosa.

"Hemos usado el día como un día de pruebas. Hemos tratado las diferentes puestas a punto y al final es coche ha sido un poco mejor. Al final de la segunda sesión hemos comparado la opción de los neumáticos duros. El tiempo de vuelta con el compuesto más blando en realidad no era lo bastante bueno en comparación con el compuesto más duro. Tenemos que ver eso ahora. En definitiva, ha sido una sesión libre de problemas y muy productiva".

Kamui Kobayashi

"La pista ha mejorado mucho durante el día. Estaba bastante polvorienta durante la mañana y luego volvió a las condiciones normales. No hemos tenido problemas y hemos terminado bien el programa para hoy. El equilibrio del coche es correcto, pero todavía tenemos que encontrar un ritmo mejor. Es una pista bonita y difícil y espero que veamos algunos adelantamientos el domingo en la carrera".

James Key, director técnico

"Fue genial ver al equipo por primera vez con los dos coches y los dos pilotos sobre la pista. Creo que hemos hecho algunos progresos. Probamos un par de cosas nuevas en el coche, y nos ha aportado datos para el futuro. Así que creo que hemos mejorado algo hoy con los cambios que hicimos. Tenemos aún un poco de trabajo con el alerón trasero para el resto del fin de semana. Y también algo que hacer con los neumáticos con el fin de entender completamente cómo sacar el máximo partido de ellos, porque es evidente que ha sido un día difícil para los neumáticos. Trabajaremos a través de los datos esta noche y veremos lo que podemos hacer mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010