Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LAS PRÓXIMAS CARRERAS

Warwick, Mansell, Fittipaldi y Hill ejercerán de comisarios

Warwick, Mansell, Fittipaldi y Hill ejercerán de comisarios

Iván Illán   16 de Abril 2010 10:10

3 comentarios

Warwick, Mansell, Fittipaldi y Hill ejercerán de comisarios

Después de la buena acogida que ha tenido la decisión de contar con un piloto que ayude a la toma de decisiones de los comisarios durante los Grandes Premios, la FIA ha hecho público los nombres de los próximos 'comisarios'.

Derek Warwick, que cuenta con un historial de 162 carreras disputas, será el comisario en España mientras que Damon Hill, campeón del mundo de 1996, ejercerá esa labor en Mónaco. El antiguo piloto de Williams ha querido aclarar que ejercerá esta labor de manera imparcial.

"Hay cosas más importantes que las disputas personales," explicó Hill, que destacó que la imagen de la Fórmula Uno tiene que estar por encima de los intereses de tal o cual piloto. "Lo importante es el deporte, y la Fórmula Uno tiene una credibilidad a la que yo no voy a fallar".

Los otros pilotos que ejercerán como comisarios son Emerson Fittipaldi, doble campeón del mundo en la década de los 70, que probablemente realizará esa labor en Canadá y el británico Nigel Mansell, que podría estar presente en su Gran Premio de casa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados