Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPAÑEROS

Rosberg contento con Schumacher

Rosberg contento con Schumacher

Redacción   16 de Abril 2010 09:38

4 comentarios

Rosberg contento con Schumacher

Nico Rosberg dice que él se ha sorprendido lo bueno que ha sido trabajar junto a Michael Schumacher este año, después de confesar que él era cuidadoso de antemano sobre lo que sería la vida como su compañero de equipo.

A pesar de haber tenido la ventaja sobre Schumacher en esta temporada, Rosberg dice que no ha experimentado sensaciones negativas del siete veces campeón, y que le encanta competir contra él.

"En general se obtendría una impresión equivocada de él", dijo Rosberg acerca de lo que su investigación le había dicho antes de la temporada sobre la conducción junto a Schumacher. "Al fijarte en él puedes tener una impresión negativa, y puede llevarte a pensar que no sería un buen compañero de equipo, pero no es realmente el caso. Me ha sorprendido positivamente".

"Todavía va a ser muy difícil competir en su contra y para asegurarse de que no va a seguir como ahora, eso está claro. Pero en general me ha sorprendido positivamente porque he oído muchas cosas malas."

Rosberg cree que Schumacher ha mantenido la calma en su principio de temporada a causa de su motivación principal para regresar a la F1, que era volver al volante de un coche de Gran Premio de nuevo.

"Uno siente que ha vuelto porque quiere conducir un coche de carreras y eso es lo que le gusta hacer", explicó Rosberg. "Esa es la línea inferior de cualquier cosa y por eso tiene un buen estado de ánimo".

"Por supuesto, para él, ganar es su objetivo. Pero aun así ha vuelto a disfrutar de la conducción y eso es algo agradable de ver, el goce, que está fresco."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados