Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASO A PASO

Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Redacción   15 de Abril 2010 15:11

101 comentarios

Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Michael Schumacher opina que todavía tiene opciones de luchar por el título esta temporada, aunque reconoce que sus resultados hasta ahora no han sido los esperados. Todavía quedan 16 Grandes Premios por disputarse en 2010 y la gran evolución que Mercedes introducirá en el monoplaza en Barcelona podría devolver al alemán a los primeros puestos.

El 'kaiser' cree que la puntuación de este año le facilitará las cosas: "Si tienes en cuenta el actual sistema de puntuación y ves lo que le pasó a Fernando Alonso en Malasia, te das cuenta de que nos puede pasar a todos. Si tenemos una rápida evolución, no hay razones para pensar en que no se puede luchar por el Campeonato."

"Es una temporada muy larga y todavía es muy pronto. Sabemos lo rápido que puede ser el ritmo de desarrollo y tenemos un buen potencial para mejorar el coche, así que no hay razones para pensar en que la temporada ha terminado tanto para Nico (Rosberg) como para mí."

"En términos de resultados, no son tan buenos como algunos esperaban, e incluso a mí mismo me hubiera gustado que hubieran sido mejores, pero la competencia es alta. Sé lo que he estado haciendo, sé lo que ha estado sucediendo y no tengo motivos para estar decepcionado. Todavía me siento muy feliz."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010