Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NOVEDAD

Alonso estrenará el F-Duct en los libres

Alonso estrenará el F-Duct en los libres

Iván Illán   15 de Abril 2010 12:48

122 comentarios

Alonso estrenará el F-Duct en los libres

El equipo Ferrari parece haber preparado una sorpresa entre las novedades aerodinámicas que equipará en su monoplaza para el Gran Premio de China, ya que se ha conocido que Fernando Alonso probará este viernes el F-Duct en las sesiones libres.

La versión de Ferrari del famoso sistema inventado por el equipo McLaren necesita ser probada en pista antes de saber si es suficientemente eficiente como para equiparla en carrera y el equipo italiano ha decidido que el encargado de evaluar el sistema será el piloto asturiano.

En los últimos días, tanto el español como su compañero Felipe Massa han resaltado en sus declaraciones la importancia del sistema en el circuito chino que hasta ahora tan sólo usan McLaren y Sauber, aunque se espera que otros equipos como Williams también lo evalúen en los libres.

"Este sistema no es una prioridad máxima en el equipo," explicaba el piloto asturiano, que resaltó la importancia del elemento en un trazado como el de Shanghai. "Aquí será una ventaja, no cabe duda, con la gran recta que hay".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010