Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NI HABLAR DE CONTRATOS

Montezemolo: "Estoy muy, muy contento con los dos pilotos"

Montezemolo: "Estoy muy, muy contento con los dos pilotos"

Iván Illán   15 de Abril 2010 11:41

26 comentarios

Montezemolo: "Estoy muy, muy contento con los dos pilotos"

El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo ha acudido a la presentación del nuevo coche de la casa italiana, el espectacular 599 GTO y ha aprovechado la ocasión para hablar sobre lo bien que está funcionando su equipo en el inicio de la temporada.

"Estoy muy, muy contento con los dos pilotos", comentó Montezemolo, que se mostró muy orgulloso de los resultados de Ferrari en las tres primeras carreras del Mundial, aunque recordó que "este campeonato acaba de empezar".

"Estoy muy contento con Alonso, en la pista y fuera de ella, con su determinación, su optimismo y su alta concentración," personificaba el italiano hablando del nuevo fichaje de la escudería que ocupa la segunda plaza del campeonato del mundo tras el líder Felipe Massa.

La situación del brasileño, que termina contrato a final de año, está siendo motivo de especulación en los últimos días y se esperaba que Montezemolo aclarara la situación de Felipe en la Scuderia de cara a la próxima temporada.

"No vamos a hablar de contratos," dijo Montezemolo, que está encantado con las prestaciones de Massa. "Estoy muy contento con Felipe, me alegro de su total recuperación tras el accidente del año pasado y de que ahora sea el líder del campeonato".

Con respecto a la próxima cita del campeonato, el magnate del equipo de Maranello sacó su lado diplomático y se limitó a señalar que espera que "Ferrari que sea altamente competitivo, aunque habrá una reñida lucha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados