Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONDUCTO F

Massa teme la velocidad de los McLaren en China

Massa teme la velocidad de los McLaren en China

Redacción   14 de Abril 2010 14:55

44 comentarios

Massa teme la velocidad de los McLaren en China

El circuito de Shanghai, donde este fin de semana se celebrará el GP de China, cuenta con una de las rectas más largas de todo el Mundial entre las curvas 13 y 14. En ella se alcanzan velocidades superiores a los 300 Km/h y Felipe Massa teme que el 'F-duct' de McLaren les ayude a Hamilton y Button a dominar en la pista.

La idea de los de Woking le permite al MP4-25 "eliminar" su alerón trasero en las rectas para conseguir hasta 10 Km/h más de velocidad punta. Massa asegura que el resto de rivales podrían verse obligados a sacrificar la puesta a punto de sus monoplazas para contener a los McLaren es este aspecto.

"Es un circuito agradable para pilotar y la recta extremadamente larga que lleva a una curva cerrada significa que hay una posibilidad real de adelantar. Sin embargo, tendremos que tener cuidado con esa recta este año, porque hemos visto que el McLaren en particular, tiene una velocidad punta muy alta, así que en caso de una reñida batalla con ellos, tendremos que tener cuidado y estar dispuestos a defender posición."

Felipe es optimista respecto a las nuevas piezas que Ferrari introducirá en China: "También espero con ganas el hecho de que tenemos algunos componentes nuevos en el coche, para mejorar el rendmiento y espero que resulten exitosas y que nos ayuden en nuestra lucha, sobre todo con los Red Bull y los McLaren."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010