Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERCEDES W01-B

Mercedes prepara una gran evolución para Barcelona

Mercedes prepara una gran evolución para Barcelona

Iván Illán   14 de Abril 2010 12:14

61 comentarios

Mercedes prepara una gran evolución para Barcelona

La carrera de Barcelona es la primera cita europea del calendario y los equipos preparan grandes novedades para sus monoplazas. Un ejemplo válido es Mercedes, que tiene previsto actualizar su monoplaza para el Gran Premio de España.

"Tenemos una actualización del coche muy buena que en breve llegará," comentaba Nico Rosberg tras subir al podio en la última carrera celebrada en Malasia. "Pero no podemos esperar mucho tiempo".

Según publica la revista Auto Motor und Sport, esta importante actualización llegará en la carrera de Barcelona y alterará la distribución del peso, la suspensión trasera y la caja de engranaje del monoplaza del equipo de Brackley.

Entre estas modificaciones, el equipo también querría adelgazar el chasis en lugar de ampliar la distancia entre ejes, pero al ser una pieza homologada por reglamentación para toda la temporada, no podrán realizar esta modificación.

Tras esta gran actualización, el equipo valorará si tienen opciones de conseguir buenos resultados en esta temporada o redirigir recursos al monoplaza de 2011. "Brawn quiere ganar carreras en junio lo más tardar, si no es así el equipo se centrará en el próximo año," señalaba recientemente una fuente del equipo alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados