Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PILOTO EXPERIMENTADO

Klien podría convertirse en el tercer piloto de Hispania

Klien podría convertirse en el tercer piloto de Hispania

Redacción   13 de Abril 2010 13:19

33 comentarios

Klien podría convertirse en el tercer piloto de Hispania

La escudería española Hispania Racing lleva semanas buscando un tercer piloto experimentado que ayude a Bruno Senna y Karun Chandhok a mejorar el monoplaza fabricado por Dallara. En un principio sonó el nombre de Giancarlo Fisichella, pero en los últimos días Christian Klien se ha convertido en el principal candidato.

El piloto austríaco cuenta con bastante experiencia en la Fórmula 1, ya que ha corrido con Jaguar y Red Bull en el pasado y también ha sido probador de Honda y BMW Sauber. La labor de Klien sería rodar con el monoplaza durante los viernes de Gran Premio para ayudar a desarrollar el coche lo antes posible.

Colin Kolles, jefe de Hispania Racing, ha admitido que están cerca de fichar a su tercer piloto y asegura que también les será de ayuda para evaluar el rendimiento real de los dos pilotos titulares del equipo: "En breve haremos uso de un piloto experimentado durante los viernes a fin de hacer comparaciones."

En HRT están decididos a ser el mejor equipo de los nuevos: "Parece una locura, pero queremos ser el mejor equipo de los nuevos. He traído a Geoff Willis a bordo y él debe ser capaz de hacer del equipo un constructor de verdad. Vamos a alquilar un túnel de viento y a desarrollar el coche de forma independiente, y alejarnos del nivel de la GP2."

Por cierto que Klien estará este fin de semana en el GP de China sin un papel muy claro, así que suponemos que irá a cerrar los flecos de su nuevo contrato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010