Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LAS COSAS CLARAS

Force India espera pelear con Renault

Force India espera pelear con Renault

Redacción   13 de Abril 2010 12:37

13 comentarios

Force India espera pelear con Renault

El jefe de equipo de Force India Vijay Mallya ha depositado muchas esperanzas en la posibilidad de acercarse a Renault a partir de la carrera de China una vez visto que su temporada ha arrancado fenomenalmente. Los de Silverstone han iniciado el campeonato como nunca lo habían hecho antes, acumulando 18 puntos hasta Malasia, a 12 de Renault.

A pesar de que también Renault ha empezado con buen pie, Mallya se muestra confiado en que su escudería hará los suficientes progresos como para estrechar el cerco con los galos. "La parrilla está muy comprimida como vimos en Malasia y Australia, y las cosas no están muy definidas entre la cabeza y el centro del pelotón", declaró Mallya. "Lo más importante hasta ahora es que somos capaces de pelear con los mejores".

"Renault estáy sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer para seguir peleando con ellos, incluso con la opción de superarlos. Los pilotos están seguros de ello y en el equipo todos trabajan a destajo, así que creo que el objetivo es realista".

El hindú admitió su asombramiento ante los progresos de Force India este año, algo que reconoce que supuso mucho tarbajo y muy duro. "Al principio de año dije que me gustaría sumar puntos con regularidad y lo estamos logrando, tres carreras, tres veces que sumamos puntos. Es maravilloso comparado con lo que hicimos hace justo un año: tras tres citas teníamos cero puntos, y acabamos con 10".

"Creo que la diferencia está en que nos hemos centrado en lo fundamental. No hemos bajado la cabeza, empezamos a trabajar mucho más duro y teniendo algo en cuenta lo que hacen los demás hemos hecho nuestro trabajo. Hay que reconocer la labor de Mark Smith y sus ayudantes a la hora de valorar los puntos sumados. Los empleados de Brackley y Silverstone son excelentes, eficientes y así lo atestiguan los resultados hasta ahora."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010