Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍA EN MICHAEL

Haug, sobre Schumi: "Podrá volver a ganar cuando el coche se lo permita"

Haug, sobre Schumi: "Podrá volver a ganar cuando el coche se lo permita"

Iván Illán   13 de Abril 2010 09:50

98 comentarios

Haug, sobre Schumi: "Podrá volver a ganar cuando el coche se lo permita"

En los últimos días se ha rumoreado que Michael Schumacher podría estar desencantado con el rendimiento de su monoplaza, lo que podría hacer que el alemán se replanteara su futuro en la Fórmula Uno.

"No hay nada de eso y esas versiones carecen de fundamento, Schumacher está muy motivado y decidido a cumplir el contrato por tres años de duración que firmó con nosotros," explica Norbert Haug en declaraciones a la publicación alemana Bild.

Según el dirigente de Mercedes, el único problema de Michael es que su coche no está a la altura de los mejores. "Podrá volver a ganar cuando la máquina se lo permita, algo que hasta ahora no ha podido hacer porque nuestro auto no es competitivo como desearíamos," reconoce el alemán.

Mirando al otro lado del box, el rendimiento de Nico Rosberg es un motivo para que el equipo esté orgulloso: el antiguo conductor de Williams está a tan sólo cuatro puntos del liderato del campeonato de pilotos.

"Nico ha hecho el mejor trabajo posible en las tres primeras carreras, culminado con su segundo puesto en Malasia, por lo que estamos muy satisfechos con el aporte que está dando a la escudería," concluye Haug.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados