Menú

Próximo GP: Mónaco 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

POSIBLE ERROR

Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos"

Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos"

Iván Illán   12 de Abril 2010 13:34

52 comentarios

Sauber: "Subestimamos el tiempo de adaptación de los pilotos"

El patrón de su equipo homónimo Peter Sauber ha señalado que la adaptación de sus dos nuevos pilotos al equipo está suponiendo un problema inesperado para el conjunto de Hinwil en este problemático inicio de temporada.

"Estoy convencido de que el hecho de que nuestros dos pilotos sean nuevos en el equipo juega un cierto papel en el asunto", declaró Sauber en la web oficial de la competición. "No quiero tocar el tema de los pilotos porque sería inapropiado. Lo cierto es que tomamos esa decisión y los argumentos en que se basó siguen siendo válidos".

A pesar de que corrió las dos últimas carreras con Toyota, no hay que olvidar que esta temporada es la primera que Kamui Kobayashi disputará como piloto titular, mientras que su compañero de equipo Pedro Martínez de la Rosa llevaba varios años sin competir antes de firmar por Sauber.

"Lo que probablemente subestimamos el tiempo que necesitarían los pilotos para familiarizarse con el equipo y el coche," reconoce Sauber, que personaliza en el piloto español. "Pedro, después de varios años como probador, vuelve ahora a pilotar y ese proceso de adaptación es probablemente más exigente de lo que habíamos previsto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados