Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS ÉXITOS

Rosberg deseando llegar a China y continuar con buenos resultados

Rosberg deseando llegar a China y continuar con buenos resultados

Redacción   11 de Abril 2010 19:33

10 comentarios

Rosberg deseando llegar a China y continuar con buenos resultados

Después de dos quintos puestos en las dos primeras carreras de la temporada, Nico Rosberg logró ser tercero en la última. Tras este gran resultado, el fin de semana que viene Rosberg espera no alejarse de esta posición que le permitió alcanzar el último puesto del podio en la carrera de Malasia y se muestra positivo de cara a la cuarta carrera del calendario, que se disputará sobr el circuito de Shangai.

La pista asiática es un reto para el alemán, lo que convertirá la carrera en un Gran Premio interesante y competitivo, ya que además el clima también podría hacer la carrera algo imprevisible, puesto que las predicciones meteorológicas podrían no estar en lo cierto debido al frío clima de China. Además, el circuito tiene dos largas rectas al final de las cuales se podrían ver muchos cambios de posición.

"Shanghai es un buen circuito ya que es un reto que nos gusta a los pilotos. Las dos largas rectas proporcionar algunas oportunidades de adelantamiento y hay una gran variedad de curvas, especialmente en los tramos rápidos," explicó.

"El clima en Shanghai será más frío que en las últimas tres carreras y puede ser bastante impredecible por lo que puede ser un fin de semana interesante. Los aficionados en China son muy entusiastas y Shanghai en sí es una gran ciudad, así que siempre disfruto de nuestra visita anual."

"Conseguir mi primer podio con el equipo en Malasia en la última carrera fue fantástico y estoy deseando continuar nuestra racha de buenos resultados en China la semana que viene," añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010