Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSITIVO

Button: "Estamos mejorando"

Button: "Estamos mejorando"

Iván Illán   11 de Abril 2010 19:26

14 comentarios

Button: "Estamos mejorando"

El inglés Jenson Button no ha tenido descanso en esta semana que la Fórmula Uno ha tenido de descanso después de la carrera de Malasia ya que volvió a Europa para trabajar en la fábrica de Woking antes de marcharse a Tokio, donde está disfrutando de unos días de relax antes de volver a la acción.

"No estaba del todo contento con el equilibrio del coche en Malasia, así que pasé un día en la fábrica de McLaren para ver qué cosas podríamos haber hecho diferente en Sepang. Junto con mis ingenieros, creo que hemos desarrollado una comprensión mejor del MP4-25. Es un proceso continuo, pero la sensación general es que estamos mejorando y eso siempre es positivo", explicaba Button.

El británico, que sufrió su primer revés en el Gran Premio de China de la pasada temporada, espera "una carrera más sencilla que el año pasado", ya que recuerda que aquel fue "el fin de semana más frío y más húmedo" de toda la temporada 2009.

"Es un circuito que me gusta, un trazado moderno que tiene distintos tipos de curvas. Se las arregla para combinar algunas secciones muy precisas y técnicas con algunas curvas rápidas y largas rectas. Es un circuito para buenos pilotos y, al mismo tiempo, beneficia a un coche bien equilibrado," señaló el campeón en título.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010