Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

INSATISFACCIÓN EN MCLAREN

Whitmarsh: "No se han satisfecho todas las expectativas"

Whitmarsh: "No se han satisfecho todas las expectativas"

Redacción   10 de Abril 2010 10:10

37 comentarios

Whitmarsh: "No se han satisfecho todas las expectativas"

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, ha declarado que no se siente completamente satisfecho por los resultados obtenidos en las tres carreras que llevamos de campeonato, a pesar de que han ganado ya una de esas carreras y ocupan la segunda plaza en el mundial de constructores. Sin embargo, Whitmarsh cree que han podido ser algo más fuertes y no lo fueron.

"Si nos guiamos por nuestros estándar, no hemos dado la talla en los tres primeros Grandes Premios, a pesar de que sabemos que tenemos ritmo suficiente para competir en la cabeza del pelotón y ser capaces de ganar el Gran Premio de Australia", declaró.

"Esto puede sonar muy crítico, sobre todo ahora que somos segundos en el campeonato de equipos, y también que tanto Jenson como Lewis están cerca de los líderes en el de pilotos, pero es un puro espejismo, queremos recuperar la posición que McLaren está obligada a tener siempre".

"Por lo que espero y deseo que el objetivo se alcance: mejorar y eliminar los errores que nos puedan impedir ser más competitivos en pista."

Whitmarsh, sin embargo, reconoce que han sacado muchas cosas positivas de las carreras de Bahréin, Australia y Malasia, que les han dado un gran empuje para afrontar la temporada europea. "No niego que este inicio - la gran integracion de Jenson en el equipo, su victoria en Melbourne, y alguna de las mejores carreras de Lewis – ha sido muy bueno", añadió.

"Ahora debemos centrarnos en tener la consistencia para pelear en la cabeza, y poder sumar el mayor número de puntos posibles. Una de nuestras mejores bazas es la enorme fortaleza de base. Tras un buen inicio, tenemos la confianza de poder dar guerra en China y ganar, para encarar de la mejor manera la temporada europea."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados