Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANALIZA SU INICIO

Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Iván Illán    9 de Abril 2010 14:06

168 comentarios

Schumacher: "Todo está yendo según lo planeado"

Después de cerrar la primera fase del campeonato compuesta por las carreras de Bahrein, Australia y Malasia, Michael Schumacher ha señalado que todo marcha según lo previsto en su retorno a la competición con Mercedes.

"Admito que las dos últimas carreras no han sido muy afortunadas para mí, pero sé cuáles fueron los motivos. Sé cómo funcionan las cosas en la Fórmula Uno", dijo Michael sobre las dos últimas citas del campeonato en las que las condiciones no le han permitido luchar por los puestos de privilegio.

El heptacampeón alemán se encuentra décimo en el campeonato con tan sólo nueve puntos, a 30 puntos de su antiguo compañero de equipo Felipe Massa, actual líder de la tabla de pilotos, pero no se muestra preocupado por esa situación.

"Si se analizan detalladamente esas dos carreras, creo que todo está yendo según lo planeado", explica el alemán, que confia en la mejora de su equipo en las próximas carreras. "Sólo se puede mejorar paso a paso y estoy confiado en que lo vamos a lograr".

Una mala sesión de calificación en Melbourne y el problema con la tuerca de su rueda en Sepang han mermado las opciones de Michael en este inicio de temporada, pero los datos afirman que el veterano piloto de Kerpen está siendo superado por su compañero Nico Rosberg.

Sin embargo, el rendimiento del antiguo piloto de Ferrari irá mejorando según trascurra el campeonato ya que Michael seguirá adaptándose a la competición tras sus tres años de ausencia. Su primera oportunidad de mejora vendrá en el próximo Gran Premio de China.

"La afición por Mercedes Benz y el apoyo de los seguidores en China es muy grande," comenta Schumacher. "El Gran Premio en Shanghai del próximo fin de semana se presenta muy atractivo para nosotros. Estoy confiado en que los aficionados no se marcharán decepcionados de circuito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados