Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMOR SIN FUNDAMENTO

El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Iván Illán    8 de Abril 2010 17:28

62 comentarios

El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

El piloto venezolano Pastor Maldonado se ha mostrado muy sorprendido cuando los periodistas le han preguntado por el rumor que comenzó a circular en el día de ayer y que aseguraba que sustituiría a Pedro Martínez de la Rosa en Sauber a partir de Mónaco.

"Por el momento, no," reconoce Maldonado. "Estamos tratando de entrar en la Fórmula 1, pero no es fácil. Creo que hoy en día es difícil para todos los pilotos. Necesitas un montón de dinero con los equipos pequeños".

Estas declaraciones llegan después de que desde ciertos sectores de la prensa se insinuara que el joven venezolano habría convencido a Peter Sauber para conseguir el asiento del piloto catalán gracias a una importante cartera de patrocinadores.

Tras no conseguir asiento en ninguno de los nuevos equipos, el piloto de Maracay reconoce que su opción pasaría por convencer a los jefes de equipo con sus resultados. "Vamos a tratar de entrar en un equipo medio o grande en su debido momento. Estábamos trabajando muy de cerca con Campos, ahora Hispania Racing, pero al final nuestros patrocinadores no pudieron llegar a un resultado positivo".

Así pues, descartada su entrada a corto plazo al Gran Circo, Pastor Maldonado continuará con su preparación para las GP2 Series en el circuito de Jerez, donde tanto ayer como este jueves ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos de la categoría telonera de la Fórmula Uno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados