Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

PREOCUPACIÓN

Sauber: "No estamos donde deberíamos estar"

Sauber: "No estamos donde deberíamos estar"

Iván Illán    8 de Abril 2010 16:59

20 comentarios

Sauber: "No estamos donde deberíamos estar"

Peter Sauber no puede ocultar su decepción tras el complicado inicio de temporada que está sufriendo su equipo en su segunda etapa en Fórmula Uno. En tres carreras, tan sólo de la Rosa en Australia ha logrado terminar en duodécima posición.

"En términos de rendimiento no estamos donde esperábamos estar o donde debemos estar con los medios que hemos tenido a nuestra disposición en el desarrollo del C29", comentó el patrón del equipo suizo.

Uno de los factores que ha podido lastrar el rendimiento del conjunto ha sido la incertidumbre en el equipo, que no supo hasta tarde que estaría en Bahrein. "Está claro es que ha habido mucha incertidumbre en torno a todo el equipo en el segundo semestre de 2009, no es de extrañar, dadas las circunstancias. Nadie en el equipo sabía si estaríamos en la parrilla en Bahrein," recuerda Sauber.

A punto de afrontar la cuarta carrera de la temporada, este temor debería ser pasado para el equipo de Hinwil. "Esta incertidumbre desapareció cuando me hice cargo del equipo y los chicos podían ver un futuro, una vez más. Ahora tenemos la tarea de recuperar el tiempo perdido lo antes posible." concluye el patrón de equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados