Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Todt: "Todo ha sido perfecto"

Todt: "Todo ha sido perfecto"

Pedro Garcés   24 de Octubre 2007 13:25

4 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/824/001_small.jpg[/imgll]Jean Todt no cabe en sí de optimismo. Contra todo pronóstico se han llevado un campeonato que hace 2 semanas estaba imposible. Ahora le toca disfrutar con el logro y felicitar a todo su equipo.

“Todo ha sido perfecto: Pole position, vuelta rápida durante la carrera, un trabajo fantástico del equipo, de los pilotos, Kimi, Felipe. El coche ha estado muy bien, el equipo muy bien. No esperábamos acabar la temporada así: 9 victorias, 9 poles. Estamos muy contentos”.

“No tenemos que olvidar en Japón estaba 17 puntos por detrás y ahora está un punto por delante. Ha conseguido coger 18 puntos en dos carreras. Todos los que apostaron por él están muy contentos”.

Yo no aposte por él, pero el equipo hizo un gran trabajo como dije antes. En cierto sentido, creo en el juego limpio y era el equipo justo y el piloto justo pero no debería de ser yo el que dijese esto”.

“Siempre dije que hasta que no estuviésemos fuera de la lucha matemáticamente aún creeríamos en ello. Es lo que hicimos. No olvidéis que Kimi ganó la primera carrera, así que fuimos fuertes desde el principio del campeonato. Hemos tenido muchos fallos pero ahora podemos estar contentos”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados