Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REALISTA

La bandera a cuadros es el objetivo de Petrov

La bandera a cuadros es el objetivo de Petrov

Iván Illán    7 de Abril 2010 17:47

10 comentarios

La bandera a cuadros es el objetivo de Petrov

Tres abandonos en tres carreras. Ése es el historial de Vitaly Petrov en Fórmula Uno tras abandonar en Bahrein por un fallo en la suspensión de su Renault, terminar su carrera en la grava en Melbourne y sufrir problemas con su caja de cambios en Malasia.

"Está yendo bien, pero tenemos todavía que terminar una carrera para entender las cosas correctamente," explica el piloto ruso, que comenta que la Fórmula Uno "es otro mundo, las personas trabajan todo el tiempo y se esfuerzan mucho. Es posible mejorar todas las partes del coche todo el tiempo".

La satisfacción en el equipo es grande tras el buen inicio de temporada que están completando sus pilotos, sobre todo Robert Kubica, que está sacando mucho rendimiento al trabajo del equipo. "Estamos mejorando el coche todo el tiempo y algunas nuevas piezas aerodinámicas están funcionando", explica Petrov.

"El coche ha mejorado mucho, pero necesitamos más tiempo para entender dónde estamos y mejorar más para las próximas carreras. Ahora mismo todavía no somos tan rápidos como querríamos, pero estamos trabajando en ello."

Parece claro que, después de terminar una carrera, el objetivo del subcampeón de la GP2 debe ser obtener sus primeros puntos en la categoría reina. "En Barcelona será difícil pero tenemos que intentarlo como siempre," señala el piloto de La Régie.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados