Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Hakkinen: " Es bueno para Finlandia tener otro campeón del mundo"

Hakkinen: " Es bueno para Finlandia tener otro campeón del mundo"

Pedro Garcés   24 de Octubre 2007 13:02

3 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/823/001_small.jpg[/imgll]Mika Hakkinen ha dado su opinión acerca de lo que le puede pasar a Raikkonen ahora que es campeón del mundo y también ha contado como se sintió en la última carrera cuando la vio desde el box de McLaren.

“La presión será diferente. Su confianza aumentará, a mi me cambió. Era muy bonito ser campeón del mundo, y trabajé muchos años para llegar a esa situación y serlo por segunda vez”.

“Pero yo estaba psicológicamente y mentalmente cansado. Fue un segundo año muy duro y la decisión la tomé en el último gran premio porque fue demasiado. Veremos qué pasa con Kimi”.

”La carrera empezó con los problemas de Lewis en la pista, obviamente el sentimiento de la gente en el garaje de McLaren era malo”.

“Aún quedaban muchas vueltas y podían pasar muchas cosas. Pero la velocidad no era suficiente. Lewis tenía que ser el campeón del mundo. La velocidad de Alonso no era suficiente para ponerle en situación de ser campeón”.

“Era decepcionante, y sobre todo por todas las cosas que han ocurrido este año con las multas, la historia del espionajes, la parte política. Ha sido psicológicamente muy duro para el equipo, todos los mecánicos, los directivos. Todo el equipo ha estado bajo mucha presión este año y durante la carrera pensaba ‘Esto no es bueno, no es justo’.

“Y luego Kimi ganó la carrera y el campeonato del mundo, por lo que estaba contento por tener un Finlandés campeón del mundo. Es bueno para Finlandia tener otro campeón del mundo, es un gran sentimiento”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados