Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE UN PROYECTO ESTABLE

Sauber todavía no piensa en vender el equipo

Sauber todavía no piensa en vender el equipo

Redacción    6 de Abril 2010 21:25

14 comentarios

Sauber todavía no piensa en vender el equipo

Peter Sauber ha revelado que no está buscando vender el equipo que lleva su nombre, a pesar de afirmar a principios de año que compró el equipo como una solución a corto plazo.

Cuando BMW-Sauber se retiró a finales de 2009, el fabricante alemán trató de vender el equipo a Qadbak, una empresa de inversión. El acuerdo de adquisición no cuajó después de varias semanas de negociación. Eso llevó a una toma de control por parte de Peter Sauber, que ya tenía una participación del 20% en el equipo.

El paso de la propiedad de los principales fabricantes a la propiedad privada ha supuesto grandes recortes en el presupuesto y el número de empleados. "Nuestro presupuesto ha disminuido en un 40% en comparación con la temporada pasada y hemos recortado los empleados de 390 a 260", informó Sauber a F1Today.

El director del equipo suizo confirmó que no está buscando un comprador todavía, más bien, él está tratando de asegurar el futuro del equipo con patrocinadores sólidos y un proyecto de futuro.

"No estoy actualmente buscando un comprador. Ahora estamos buscando la estabilidad, rendimiento y patrocinadores para el 2011".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados