Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISTA

Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Redacción    6 de Abril 2010 21:03

30 comentarios

Fry: "Es una tontería subestimar a Mercedes"

Mercedes no ha tenido un gran comienzo de temporada, especialmente si lo comparamos con el inicio de temporada que tuvo Brawn GP en el 2009.

Aunque nadie esperaba que Mercedes dominase esta temporada como lo hizo la pasada, lo cierto es que se esperaba más de lo que están haciendo. El respaldo de uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial, unido al gran fichaje del heptacampeón mundial Michael Schumacher, hacía que todos tuviésemos expectativas bastante altas depositadas en el equipo alemán.

Lo cierto es que hasta el momento no ha sido así. Se han quedado detrás del Red Bull, que son claramente los que establecen el ritmo, así como del segundo grupo formado por Ferrari y McLaren.

Nick Fry, sin embargo, está convencido de que cualquier persona que subestime a Mercedes es "bastante tonto".

"Creo que tenemos un equipo muy fuerte, y todo aquel nos subestima es bastante estúpido", dijo a Autosport. "Tenemos excelentes personas. Yo diría que todavía tenemos el mejor líder técnico en Ross".

"Tenemos el mejor fabricante y proveedor de motores en la F1, y tenemos dos pilotos fenomenales. Todo eso significa que vamos a ser fuertes, y tenemos las herramientas en términos de dinero para hacer un trabajo muy bueno."

Él es optimista de que mejorarán a lo largo de la temporada, en especial con una actualización muy importante que el equipo tiene previsto montar en el inicio de la temporada europea, durante el Gran Premio de España.

"Me siento muy optimista. Creo que seremos fuertes de este año. Si podemos ganar, quién sabe, pero creo que vamos a estar ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados