Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo: "Alonso ha demostrado que es un campeón fuera de la pista"

Montezemolo: "Alonso ha demostrado que es un campeón fuera de la pista"

Pedro Garcés   24 de Octubre 2007 12:15

14 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/822/001_small.jpg[/imgll]Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha felicitado a Alonso por su deportividad y ha dicho que es un gran piloto que ha perdido el campeonato por culpa de su equipo. En cuanto a su compañero de equipo, sin quitar méritos a su temporada, cree que no ha actuado correctamente en algunas fases de la misma.

“Alonso tiene una clase mundial en cualquier sentido. Es un extraordinario piloto. Me ha gustado sobretodo su deportividad. Perdió por un punto y creo que no ha sido culpa suya. Ha sido mas una consecuencia de la mala gestión interna del equipo”.

“Al felicitar a Raikkonen en la rueda de prensa, Alonso ha demostrado que es un campeón fuera de la pista. Ha sido un gesto que hemos apreciado gratamente”.

“Hamilton cometió un error por ser joven y nervioso. Si hubiese mantenido su posición detrás de Alonso en vez de intentar atacarle sería el campeón ahora mismo”.

“Pero hay que reconocer que ha hecho una gran temporada. Ha peleado hasta el último segundo siendo un novato. Por eso se merece respeto y felicitaciones”.

“Pero también hay que decir que durante la temporada no siempre ha sido muy ejemplar. No me gustó, por ejemplo, lo que le hizo a Raikkonen en Interlagos”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados