Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PIENSA EN PUNTUAR

Alguersuari mantiene los pies en el suelo

Alguersuari mantiene los pies en el suelo

Iván Illán    6 de Abril 2010 09:38

4 comentarios

Alguersuari mantiene los pies en el suelo

Tras conseguir sus primeros puntos en Malasia, Jaime Alguersuari quiere seguir esa buena senda en las próximas citas del campeonato, aunque tiene claro que existen muchos aspectos que mejorar en su rendimiento.

"La carrera fue bastante bien," explicó el joven catalán en una entrevista a Radio Marca. "Sabemos que para las próximas carreras, en la de China que no conozco el circuito, la clave sera la calificación, estar delante y hacer una buena carrera".

A pesar de terminar en novena posición en Sepang, el joven de Toro Rosso es consciente de que su monoplaza no está en condiciones de soñar con algún resultado más sonado que entrar en los puntos.

"Mi sueño sigue siendo el de puntuar. Nuestro objetivo deben ser los puntos, no ninguno más. Tenemos que hacernos un objetivo, calificar del octavo al decimotercero y optar los puntos. Es el objetivo de este año," comenta.

Para terminar, el barcelonés alabó la actuación de su compatriota Fernando Alonso en Malasia. "Lo que ha hecho Fernando es admirable, es conducir totalmente incómodo y adaptarte a ello. Es el arte de Fernando, de conducir de esta manera y conocer la herramienta. Puede conducir con una mano," sonríe Alguersuari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010