Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN SANCIÓN

Boullier: "No se puede hacer más de un cambio de dirección"

Boullier: "No se puede hacer más de un cambio de dirección"

Redacción    5 de Abril 2010 12:08

59 comentarios

Boullier: "No se puede hacer más de un cambio de dirección"

Lewis Hamilton, tras haber superado ayer por segunda vez en pista al Renault de Vitaly Petrov, trató de defenderse del ruso haciendo hasta cuatro cambios de dirección en la recta para que el R30 no le cogiese su rebufo y así no pudiese adelantarlo en la primera curva del trazado.

En el momento casi todos pensamos que Hamilton sería sancionado porque la norma dice que no está permitido hacer más de un cambio brusco de dirección en recta, pero los comisarios del GP de Malasia simplemente le dieron un aviso al piloto británico. El jefe del equipo Renault, Eric Boullier, tampoco no entiende esta decisión, aunque ha descartado llevar el asunto más allá.

Durante la carrera la escudería francesa presentó una queja ante los comisarios de la FIA por la actuación de Lewis: "Sólo hemos planteado nuestro punto de vista. Francamente, está muy claro en el reglamento que se puede hacer sólo un cambio de dirección, así que cuando haces tres en una recta algo está mal."

"Recibió un aviso por conducción peligrosa, pero no estoy seguro de que haya sido suficiente. Definitivamente está escrito muy claro en el reglamento que no se puede hacer más que un cambio de dirección, y es algo que no deberías hacer."

¿Presentarán más quejas?: "No. Una advertencia dice que si lo haces otra vez serás penalizado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010