Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Ganar así sería cruel para Raikkonen"

Hamilton: "Ganar así sería cruel para Raikkonen"

Diego López   23 de Octubre 2007 09:59

13 comentarios

Hamilton: "Ganar así sería cruel para Raikkonen"

Consciente de que ganar el Mundial con "pucherazo" sería uno de los mayores escándalos de la Fórmula 1 y mancharía su carrera para siempre, Hamilton ha intentado quitar leña al fuego y reafirmar la victoria de Raikkonen en el Campeonato del Mundo: "Ganar el Mundial de esta manera es un poco cruel y probablemente nada positivo para este deporte", aseguró el piloto inglés a la BBC.

"Sería extraño después de que Raikkonen haya hecho un trabajo fantástico en las dos últimas carreras y ganara el domingo", añadió Lewis, que asegura que prefiere ganar en pista. "Quieres hacerlo con estilo, ganar la carrera o luchar hasta el final por el liderato. Ser ascendido después de que otros pilotos hayan sido expulsados no es el camino con el que quiero ser campeón", declaró.

Hamilton está además encantado de su año en McLaren. "Estoy extremadamente orgulloso de ello, de mi familia y de todos y cada uno de los aficionados que han estado conmigo". Lo que no entiendo es cómo, con el poder que tiene sobre el equipo, no le pide directamente a Ron Dennis que retire la apelación a la decisión de la FIA.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados