Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Estamos igual que en Malasia"

Button: "Estamos igual que en Malasia"

Redacción   13 de Abril 2007 20:37

Comentarios

El equipo Honda ha valorado así los entrenamientos de este viernes en Bahrein.

Rubens Barrichello: “Se ha visto una clara mejoría hacia el final de la tarde y justo al cierre de sesión el coche rodaba mejor que en ningún otro momento del día. Hemos trabajado mucho en el coche durante las dos sesiones y hemos introducido cambios importantes, pero queda mucho trabajo por delante porque estamos muy lejos de alcanzar el equilibrio que necesitamos”.

Jenson Button: “El coche está igual que en Malasia, por lo que no habría sido realista esperar mejoras respecto a la semana pasada. Sin embargo, no estamos tan lentos como hemos parecido hoy, porque sólo tuve ocasión de rodar con neumáticos gastados en la segunda sesión, antes de que me fallara el motor. Todavía podemos trabajar en el equilibrio para mejorar un poco el coche para mañana, pero queda mucho por hacer y la de mañana será una carrera larga y difícil”.

Jacky Eeckelaert, Director de Ingeniería: “Hemos trabajado en los preparativos habituales de los viernes. Las temperaturas son mucho más elevadas que cuando hicimos pruebas aquí en febrero, lo que ha cambiado el equilibrio del coche. Rubens logró completar todas las vueltas previstas, pero aún está insatisfecho con los reglajes. Jenson sufrió un fallo de motor y no pudo comprobar su configuración de carrera con los dos tipos de neumáticos. Tenemos que trabajar mucho esta noche y tratar de mejorar para mañana”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados