Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAL RESULTADO

Barrichello: "No sé lo que pasó al comienzo de la carrera"

Barrichello: "No sé lo que pasó al comienzo de la carrera"

Redacción    4 de Abril 2010 14:58

14 comentarios

Barrichello: "No sé lo que pasó al comienzo de la carrera"

Gran Premio decepcionante por parte del equipo Williams, que a pesar de meter sus dos coches en la Q3 no ha logrado mas que un punto.

El encargado de obtener el único punto que ha conseguido anotar la escudería de Sir Frank éste Gran Premio ha sido en novato Nico Hulkenberg, que ha terminado en la 10º posición gracias a la rotura de Alonso en la penúltima vuelta.

Por su parte, Rubens Barrichello ha tenido un problema en la salida, que le dejó clavado y le precipitó al final del pelotón.

Nico Hulkenberg

"Sólo hemos podido sacar un punto hoy, quizás porque nuestro coche es más fiable, pero así son las carreras. Fue una carrera dura porque no teníamos el ritmo de carrera adecuado, ojalá pudiéramos haberlo hecho mejor, pero tenemos que seguir trabajando para ponernos al día".

Rubens Barrichello

"No sé lo que pasó al comienzo de la carrera. A partir de ese momento me quedé en la parte trasera. Lo hemos intentado con una estrategia diferente, pero nuestro coche no era el único, había más competencia. Hemos perdido una muy buena oportunidad hoy".

Sam Michael

"Ha sido una carrera muy difícil la de esta tarde, hemos llegado muy lejos al conseguir un punto. Ambos pilotos han tenido problemas al comienzo de la carrera, tanto Rubens como Nico. Elegimos que parara primero Rubens para ponerle un neumático más duro. Nico también tuvo que entrar en boxes antes de lo previsto por un problema eléctrico en su volante. Nuestro objetivo sigue siendo el de mejorar nuestro ritmo de carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010