Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Sutil: "La carrera ha sido emocionante y el quinto lugar ha sido un gran resultado"

Sutil: "La carrera ha sido emocionante y el quinto lugar ha sido un gran resultado"

Redacción    4 de Abril 2010 14:16

18 comentarios

Sutil: "La carrera ha sido emocionante y el quinto lugar ha sido un gran resultado"

Una vez mas Force India ha terminado con un coche en los puntos, tras tres carreras parece que el equipo Indio ha dado un paso al frente, y si son capaces de mantener un buen ritmo de desarrollo serán un rival a tener en cuenta a lo largo del campeonato.

Os traemos las declaraciones de Adrian Sutil, Vitantonio Liuzzi y Vijay Mallya.

Adrian Sutil

"La carrera ha sido emocionante y el quinto lugar final ha sido un gran resultado. Tenía la esperanza de hacer una buena carrera ya que habíamos estado cerca en las dos primeras pruebas pero tuvimos un poco de mala suerte lo que nos privó de algún punto. En general tuvimos un buen rendimiento por parte del equipo. En las últimas vueltas siempre estuve muy presionado por Lewis Hamilton, pero sabía que si no cometía ningún error no habría ningún problema, por lo que sólo traté de concentrarme. Tuve que empujar, por supuesto, pero todo estaba bajo control. Creo que ahora podemos mejorar de cara a China: todavía estamos entre el top 10 y tenemos que seguir así, entrar en la Q3 y sumar algunos puntos en cada carrera sería muy interesante en este momento de la temporada".

Vitantonio Liuzzi

"Realicé una buena salida desde la décima posición, adelantando hasta llegar a la séptima, y tenía un buen ritmo, aunque quedé atrapado detrás del Williams de Hulkenberg. He tenido más problemas de los previstos para pasarle pese a ser más rápido pero aun así era optimista de completar una buena carrera. Por desgracia he tenido un problema con el acelerador después de la vuelta 12. No entendía exactamente lo que era, pero ha significado el final de la carrera. Ha sido decepcionante para mí, pero me alegro de que Adrian haya podido anotar un montón de puntos que nos ayudarán en el campeonato de constructores".

Vijay Mallya

"Tres carreras y tres veces en los puntos, estoy absolutamente encantado. Adrian tuvo una carrera dura, manteniendo la cabeza fría bajo la presión de Lewis Hamilton a sus espaldas. Una vez más hemos demostrado el ritmo de nuestro coche y nuestra capacidad para desenvolvernos en la pista. Ha sido algo decepcionante no tener los dos coches en la zona de puntos, pero en general ha sido muy positivo haber competido duro y ganar estos puntos por mérito propio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010