Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIONADOS

De la Rosa: "Lo ocurrido fue inusual, inesperado y desafortunado"

De la Rosa: "Lo ocurrido fue inusual, inesperado y desafortunado"

Redacción    4 de Abril 2010 12:58

18 comentarios

De la Rosa: "Lo ocurrido fue inusual, inesperado y desafortunado"

Mal Gran Premio para Sauber. Comenzaban con buenas posiciones en la parrilla, y tenían los puntos como objetivo, pero finalmente ninguno de sus monoplazas han podido terminar la carrera.

Mientras Pedro de la Rosa no pudo siquiera comenzar, Kamui Kobayashi tuvo que abandonar durante la carrera. Ambos pilotos tuvieron problemas con el sistema neumático de su motor Ferrari.

Pedro de la Rosa

"Por supuesto, es muy decepcionante no haber competido en esta carrera. Este Gran Premio es una preparación para todo el año debido a las exigencias físicas y uno siempre quiere probarse a si mismo en él. Lo ocurrido fue inusual, inesperado y desafortunado."

Kamui Kobayashi

"El retiro fue una sorpresa total para mí. Después de la curva uno de repente no tenía más potencia. Esto es muy mala suerte. Hoy estaba en una buena posición para luchar por los puntos, aunque perdí dos posiciones en la salida cuando Rubens Barrichello se quedó clavado en la salida justo delante de mi. Para mi es una vergüenza tener que retirarme en la carrera de hoy, pero ahora tenemos que concentrarnos en la próxima carrera, en China, y hacerlo mejor."

Willy Rampf

"A sido una carrera muy decepcionante después de tener unas prometedoras posiciones de salida. Pedro se vio obligado a parar en su vuelta hacia la parrilla, y Kamui, que comenzó en novena posición, tuvo que abandonar en la novena vuelta. En ambos casos, los motores fallaron debido a problemas con el sistema neumático. Tenemos que analizar todo para entender la razón detrás de estos problemas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010