Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA VICTORIA

Vettel: "Es el mejor resultado que podíamos conseguir"

Vettel: "Es el mejor resultado que podíamos conseguir"

Redacción    4 de Abril 2010 12:27

20 comentarios

Vettel: "Es el mejor resultado que podíamos conseguir"

La joven promesa de Red Bull, Sebastian Vettel, ha conseguido hoy la victoria en el GP de Malasia 2010. El aleman ha liderado desde la primera curva y en ningún momento ha dejado que su compañero de equipo, Mark Webber, le superase.

Vettel se alza así con la primera victoria del año para él, después de dos carreras en las que había salido desde la 'pole', pero que problemas mecánicos le impidieron completar el fin de semana con éxito. Ahora está tercero del Mundial de Pilotos, empatado a 37 puntos con el segundo, Fernando Alonso.

"Vaya día. Ayer fue muy difícil. Teníamos un coche magnífico, y la clave una vez más fue nuestro ritmo, aunque Bridgestone ha hecho un buen trabajo trayendo aquí dos compuestos que han funcionado bastante bien."

"Al final tenemos resultado muy bueno para nosotros y para mí después de dos carreras en las que no terminé donde quería estar. Es fundamental que el equipo no entre en pánico y la cosa se relaje. Es una temporada larga, pero este es el mejor resultado que podíamos conseguir, en la parte alta con Mark (Webber) consiguiendo el segundo puesto, lo cual es una gran empujón para el equipo y un montón de puntos."

Salió tercero, pero en la primera curva ya estaba primero: "Me di cuenta enseguida de que había hecho una buena salida. Pasé Nico (Rosberg), que se fue largo, le cogí la posición a Mark y fui capaz de ganar, ganar, ganar. Hice un largo sprint en la curva 1 para tener una clara ventaja sobre él."

"Tomé la oportunidad que tuve en la curva 1, llegué bastante tarde, y simplemente lo hice. Mark tuvo una salida de las curvas 2 y 3 un poco mejor. Estaba un poco resbaladizo, ambos tratamos de empujar y hubo lucha entre nosotros dos, pero nos mantuvimos un respeto. Si Mark hubiese estado en mi posición, habría hecho lo mismo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010